Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clickAQUÍ.
La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies técnicas necesarias tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Básicamente, esta web no funcionará bien si no están activas.
Instalaciones sin obra por un gran equipo de profesionales, para que usted no tenga que preocuparse por nada.Productos garantizadosy estrictocumplimiento de la normativa vigente.
Calle Acetileno, 17 - Polígono Industrial San Cristobal · 47012 Valladolid · 983 403 902
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.
Benadoor S.L. es la empresa líder en Valladolid eninstalación de puertas y automatismos.
Copyright © 2025 ·Aviso Legal·Política de Privacidad·Política de Cookies
La web www.benadoor.com utiliza las siguientes cookies:
Características:
Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Con aparcamiento propio Estimaciones online Servicios en las instalacionesServicios:
Proveedor de puertasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inforeformas.es sobre BENADOOR, S.L.
La empresa Benadoor, S.L. se destaca por su profesionalidad y eficacia en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas. La mayoría de los clientes valoran positivamente su experiencia con la empresa, destacando la rapidez y eficacia en la realización de los trabajos, así como la amabilidad y profesionalidad del personal.
Los clientes destacan la calidad del servicio, la puntualidad y la capacidad de los técnicos para resolver problemas de manera efectiva. La empresa también se caracteriza por su capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
La relación calidad-precio es considerada adecuada por la mayoría de los clientes, quienes destacan la calidad de los materiales y la instalación. Algunos clientes han expresado su satisfacción con la empresa después de haber probado servicios de otras empresas del sector, lo que sugiere que Benadoor, S.L. se destaca en el mercado por su calidad y profesionalidad.
En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus clientes, quienes la recomiendan sin dudarlo. La empresa también ha demostrado ser proactiva en la resolución de problemas y en la atención al cliente, lo que refleja su compromiso con la satisfacción del cliente.
inforeformas.es no puede garantizar que las empresas de reformas y construcción incluidas en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, licencias administrativas o requisitos legales exigidos en cada comunidad autónoma. Algunos perfiles pueden corresponder a autónomos o empresas de reciente creación. Recomendamos verificar siempre la experiencia, referencias, documentación legal y seguros correspondientes antes de contratar cualquier servicio de reforma, obra, rehabilitación o construcción.
4.4 (207 opiniones)
26 opiniones
1 opiniones
7 opiniones
8 opiniones
165 opiniones
Lidia M.
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Eficiencia y rapidez
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias! 😀
Magda González
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido una excelente experiencia contratar la instalación de una puerta seccional para mi garaje con Benadoor, S.L. Seriedad, magnífico servicio y extraordinaria comparación calidad-precio. Sin duda, muy recomendable
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias!!!
Angelines Pardo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención exquisita. Y grandes profesionales.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!!
Jesus Martin Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos días , excelentes profesionales desde los montadores hasta los oficinistas !! La verdad que da gusto ese servicio y amabilidad. Y muy profesionales, excelente montaje recomiendo
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
ANA MARIA DIEGO RODRIGUEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me han instalado unas puertas en el garaje y han quedado de lujo. Un 10 para los instaladores, auténticos profesionales
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!!
Jesús Pedro Arranz Lorenzo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pablo hernandez cristobal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo de 10! Los recomiendo 100%
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!☺️
PARQUESOL PIZZA DELIVERY
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias!
Bruce Wayne
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con su trato, rapidez y eficacia. Sin duda volveré a contar con ellos para futuras compras o reparaciones.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Marcial Fuentes Herranz
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Óscar Martínez Olmedo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se preocupan por lo que necesita el cliente y por hacer un buen trabajo. Yo los recomiendo. Hubo que esperar un poco para conseguir el material para montarlo, pero después muy rápido y bien hecho.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Oscar por tu reseña 😉.
Extremvll
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y con una calidad muy buena,me instalaron la persiana de mi negocio mas una puerta fija Del mismo acabado que la persiana. Impresionante trabajo muy recomendable.El instalador Javi y su equipo muy profesionales y al detalle Recomendable 100 × 100
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Jose Antonio Carranza Fernandez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Se está preparando una denuncia conjunta ya que este señor debe estar haciéndonos a todos lo mismo, monta lo que quiere y luego si quieres lo hablado, pagas más. Puedes inventarte lo que quieras de mí, como que me has denunciado hace 4 meses si me has puesto la puerta hace 2 después de estar esperándote y jugar con mi dinero durante 8 meses. Que pasa que lo gastaste en combustible para el helicóptero???? Cuando me montes bien la puerta se te pagará
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Debería existir algún apartado, para poner los datos de clientes sin vergüenzas que no pagan los trabajos que se les realizan. Tendrás noticias.
francisco cadenas morejon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos, buenos, eficaces y sinceros. Buena atención y relación calidad precio correcta Muy recomendable
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias!
MARIANO BRAVO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Esta Empresa son unos Profesionales , si tuviera que encargar mas trabajos se lo encargaria a Benadoor , SL
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Jose Manuel Morales
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Se les ha perdido presupuesto y han acudido puntualmente, estamos en proceso de coordinación de la puesta de persianas metálicas. El presupuesto ofrecido era más barato que la competencia, todo tiene buena pinta. Me gustaría actualizar con la máxima puntualización al término del trabajo, con fotos. (Después del trabajo) Disponen de un equipo de montadores eficaz y con muchos conocimientos y muy profesionales. Las persianas han quedado fenomenal, acudiendo con puntualidad a la instalación. No se puede pedir más. Calidad y precio
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias por su valoración, un cordial saludo.
Collado Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendió la consulta, me ayudó en lo que pudo. Muy agradable el encargado.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Juan GB
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Araceli Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy rápidos en las gestiones y en el trabajo. Encantadores. 100x100 recomendables.
Susana Raposo Álvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, rápidos y muy buena calidad. Totalmente recomendable!
Susana García de Pablos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos, muy eficientes y encantadores. Recomendables 100 x 100
Respuesta de BENADOOR, S.L.
¡Muchas gracias Susana!
Arturo Villada Hurtado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Quedan contigo el día y la hora y los solucionaron todo en el momento, rápido y sencillo.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Arturo!
enrique perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Benadoor ha cumplido en tiempo y con una buena ejecución, el cambio de puerta de garaje contratado. El postventa sigue siendo excelente y recomiendo a este proveedor para quien pueda interesar esta publicación. Gracias
Respuesta de BENADOOR, S.L.
¡Muchas gracias Enrique!
focisa Alberto López soto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica atención Me han resuelto un problema grave de una forma magistral y a un precio excelente Magníficos profesionales Impresiona verles trabajar con esa rapidez y esa precisión No tengo ninguna duda de que a partir de ahora será la empresa con la que contrate sin dudarlo Absolutamente recomendable
Respuesta de BENADOOR, S.L.
¡Muchas gracias Alberto!
Nuria Gil
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, rapidez en la respuesta a una avería importante en la puerta de nuestro negocio y eficiencia en la reparación, así como el coste de la misma, nos sorprendió al ver la factura y para bien... Seguiremos contando siempre con sus servicios, cuesta encontrar tan buenos y honrados profesionales.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
¡Muchas gracias Nuria!, da gusto tener clientes como vosotros. Un cordial saludo.
Francisco-Javier Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio impecable, la puerta del garaje no abria, llegaron vieron el problema enseguida y lo solucionaron, se lo recomiendo a todo el mundo que necesite de su servicio.
marta hr
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajan fenomenal, completamente recuperados
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Marta!…pero creo que querías decir "recomendados” ;)
Noemí Paíno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
¡Muchas Gracias Noemí!
Dolores Rodríguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Contenta con el trato y la profesionalidad de los trabajadores que vinieron a reparar la avería del motor de la puerta del garaje. No pongo 5 estrellas por la poca duración de la placa que se ha averiado con poco uso y sin llegar a los 4 años.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias por su valoración Dolores, como propietario de la empresa me comprometo a garantizar su placa nueva por 5 años, esperemos que no vuelva a tener problemas. Un cordial saludo.
antonio marcos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos excelentes profesionales en todos los sentidos. Los montadores limpios agradables, ha quedado y funciona de lujo
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas Gracias Antonio!!
Javier Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanto la atención en oficinas como el trabajo desarrollado por parte de la empresa ha sido excelente, en tiempo y en forma. Sin lugar a dudas, volveré a utilizar sus servicios en futuras ocasiones. Muchas gracias!
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias Javier!, encantados de volver a atenderte.
Rocio Benavides
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
jesus Ibáñez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Jesús!!
Javier Y
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y asesoramiento
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Javier!!
lota 46
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
llamé y en un momentito me resolvieron todas las dudas y con un trato súper amable !!
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Carmen N.S.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención y el servicio muy buenos
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Carmen!!
Sebastian Sebastian
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice holyday
Pato Donald
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La persona que me dió el presupuesto fué encantadora, pese a atenderme por la tarde, aunque ellos no trabajen a esas horas. Fuimos a ver las características de la puerta a sus instalaciones y todo fueron facilidades para que no nos quedásemos con dudas. Los instaladores llegaron un poco tarde y se nos avisó desde la oficina, cosa que nos pareció super profesional. La instalación según lo previsto y el trabajo muy bien terminado, con mucho cuidado en los pequeños detalles.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
!Muchas gracias¡
Ana María Cerrón Gutiérrez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Joradoga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos trabajadores de servicio técnico.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Raul!.
Israel González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, trato agradable y muy dispuestos a ayudar en las soluciones para las necesidades que tuvo mi proyecto. Recomendables 100%. Volvería confiar en ellos
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas Gracias Israel, estamos encantados de tenerte como cliente, estamos a tu disposición para cuantas dudas estimes oportunas. Un cordial saludo.
Brigida Sena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gerardo Vaquerizo Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Quite fast and reliable company
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias!!!!!!
Enrique Pérez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trabajo era complejo. había que realizar un trabajo por un lado de automatizar un puerta de hierro bastante pesada de dos batientes y convertirlos en una. un trabajo complicado. que dio problemas pues la puerta se me descolgó una vez y otra se rompió el tirante del cilindro. el otro trabajo era sustituir una puerta acceso garaje por una seccional. Puedo decir lo siguiente sobre el trato con esta empresa. tanto el pedir presupuesto como la rapidez, eficacia y profesionalidad de los empleados, trato en la oficina de la señorita del mostrador, reacción en caso de avería que ya llevo dos y ahora tres pues el golpeado un sección con el coche, el trato es excelente. no puedo decir mas. por poner un pero, con intención de mejora, me pereció que los chicos en ocasiones no disponen de la herramienta adecuada o ésta está en mal estado por ser obsoleta ya.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!!! Tomamos nota.📝
Carlos Pucela de Pucela
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
NO TE ATIENDEN CUANDO SE ESTROPEA ALGO. La puerta, admito que la instalaron correctamente, pero cuando ha surgido una avería con el paso de los años, nos han dejado tirados...finalmente tuvo que reparar otra empresa.
angel Benavides
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
cristian cantalapiedra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
David Rodriguez Pastor
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Lo que mejor me pareció fue que los trabajadores fueron muy competentes, amables y simpáticos. Me explicaron el funcionamiento y todo lo necesario a las mil maravillas: ¡un 10 para ellos!. La puerta, color, mecanismo, etc, todo genial. El FALLO GRAVE fue que no me informaron de que no me podian poner la puerta peatonal de la medida que les solicité (cuando me dijeron todo lo contrario), peor aún después de que traté de que no olvidaran este cambio en reiteradas ocasiones, aunque me lo compensaran ALGO económicamente a posteriori. Por lo demás, todo perfecto.
Oscar Reverter
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de tener varios problemas con la puerta del garaje, nos los han solucionado de forma satisfactoria
Respuesta de BENADOOR, S.L.
¡Muchas gracias por tu comentario Oscar!. Un saludo.
Rafa Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia has sido muy buena, he cambiando dos puertas, una seccional y otra corredera de aluminio, las dos motorizadas. Los acabados perfectos y el trato correcto. Muchas gracias
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Rafa!
Alberto Sanz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tal como me informaron el lunes pasado pasaron por mi domicilio y solucionaron el problema. Profesionales los operarios que solucionaron la incidencia.
Pilar Alejandro del Rey
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias
Isabel Nieto Galán
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los chicos que vinieron a poner la puerta buenos profesionales rápidos y limpios. Todo correcto.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
kris ayo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos,eficaces y económicos.. encantada con el trato y la compra.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas Gracias!
josecar gerboles
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo rápido y personal profesional y atento.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias!
Alberto Sanz Diez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio patético!!! Muy poco profesionales....una vergüenza el servicio de averías que proporciona esta empresa.
Miguel Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia hasta ahora me parecen gente seria, cumplen
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Miguel, esperamos cumplir tus expectativas. Un cordial saludo.
Juanjo Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
V. José Catalina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cambiaron recientemente el motor de la puerta del garaje de la comunidad. Nos causaron muy buena impresión desde que contactamos con Julio para solicitar presupuesto. Nos asesoró muy amablemente dándonos respuesta a todas nuestras necesidades e inquietudes. Una vez nos decidimos por ellos tardaron muy poco en proceder a la sustitución del motor. Los instaladores hicieron una labor impecable. Muy profesionales y agradables también. Aunque el motor tiene su propia garantía, decidimos suscribir el contrato de mantenimiento con Benadoor por la confianza personal y profesional que nos da trabajar con ellos. A los pocos días surgió durante una tarde un desajuste ajeno a ellos y mandaron a un técnico a primera hora del día siguiente que resolvió el problema rápidamente y sin haber firmado ese contrato todavía. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendables.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias por tu amabilidad.
Beatriz Santillana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio de 10: desde el principio han sido todo facilidades. Tuve que mandar unas fotos de la puerta del garaje y ellos me pasaron un presupuesto. Los chicos que vinieron a instalar el motor de la puerta de 10, súper profesionales, muy puntuales, y muy agradables. Sin lugar a dudas recomiendo esta empresa a quien quiera, como ha sido mi casa, motorizar la puerta de su garaje.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Beatriz por tu comentario, es un placer y un orgullo para nosotros el tener clientes satisfechos con nuestro trabajo. Un cordial saludo.
Gemma
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio postventa pésimo, son unos informales. Les avisas de una avería y no te atienden, les debe sobrar el trabajo. Nada recomendables.
Teresa Blasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl Abril
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, ninguna queja. Profesionales y rápidos.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias Raúl por tu comentario, un cordial saludo.
MIGUEL MARTIN
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente equipo de montaje muy buen trabajo, rápidos y limpios. Bien rematado en general.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Miguel por tu comentario, un cordial saludo.
Roberto Pablos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Me han cambiado la puerta del garaje por una automática y ha quedado perfecta, con unos acabados impecables. El servicio de 10, y los instaladores igual. Lo recomiendo sin ninguna duda. Precio excelente también, sin duda.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias Roberto, encantados de tenerte como cliente.
C. Lect
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy, muy, muy profesionales. Rapidez, eficacia y a la escucha
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!!
maria angeles
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos pusieron sendas puertas del garaje,y merendero;el trabajo realizado ha sido profesional y correcto ,quedamos realmente satisfechos.Les elegimos por recomendación de unos amigos y ahora nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendarles igualmente.Estuvimos encantados con su trabajo y buen hacer Gracias,sigan asi y el boca a boca hará el resto
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias por tu comentario María Ángeles, orgullosos de tener clientes como tú. Un cordial saludo.
Jesús Maria Alvarez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Los montadores un poco desastre, suciedad en paredes, suelo etc
Aurora Sanchez Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trabajo perfecto, muy buenos profesionales. Gracias!!
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas Gracias Aurora!!
victor velasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo muy profesional, me buscaron la solución perfecta para la puerta que necesitaba, buen trabajo de montaje y buen trato con el comercial, muy recomendable.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Víctor por tu comentario. Un cordial saludo.
Sandra Anel San Miguel
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Hola! Ya había trabajado anteriormente con Benadoor. Trato muy agradable pero lentos en la gestión. Quizá por tener demasiada demanda de trabajo. No obstante, profesionales y atentos. Un saludo.
Carolina Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad es que fue todo correcto, tanto dando el presupuesto como los chicos de montaje, una vez instalada la puerta te explican todo. Se me des programó el mando y en el mismo día vinieron. 💯 Recomendable
José maria Andres bastardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Febrero Blanco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien todo. Son gente profesional, educados y muy amables
angel benavides
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pucelano Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Por ahora muy contentos con el trabajo realizado.
Rafael Caballero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
David Lopera reis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto, la puerta funciona perfectamente y estéticamente es muy bonita
susana riveiro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Arturo Dueñas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Barato y rápido. Trato muy amable.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias Arturo!
RUPER091290
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
9 días esperando a que me llame el comercial/técnico para que me llame y venga a ver lo que quiero. ... Soy educado y no voy a opinar más al respecto...
Juan carlos y Marta
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal me montaron una puerta y el motor ha ido mal desde el primer día me lo cambiaron y sigue igual en invierno no abre la puerta llamas y ni vienen tienes que volver a llamar. El servicio de mantenimiento lo contratas y ni vienen .Estoy muy descontento con el servicio de la empresa los empleados trabajan bien
Jorge Villoria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy serios y profesionales. Cuidan todos los detalles en la preventa y postventa. Instalación perfecta de la puerta y precio competitivo
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias Jorge!!
mara martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales y cumplen plazos, recomiendo 100%.
Miguel López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato más que excelente de todo el personal. Me hacían falta dos piezas para sustituir a la puerta del garaje y me las proporcionaron sin coste. Aproveché y cogí un mando nuevo. Sin duda la mejor empresa del sector.
Raul Lizano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de montar una puerta de garaje con ellos, bastante grande y con alguna que otra particularidad muy contento. Asesoran muy bien, la calidad me parece muy buena y el montaje perfecto. Repetiré sin dudarlo.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias Raúl, por tu tiempo en escribir esta reseña. Un saludo.
Mª Angeles VELA VALLEJO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy poco formales. Les solicito una revisión de una puerta de garaje y no me dan dia. Dicen que ya me llamarán. Al final me llamaron para ir inmediatamente y como no pude estar en ese momento no me han vuelto a dar otra cita. No veo forma de quedar con ellos.
A.A.S.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a preguntar por un tirador de puerta cochera, que no encontraba, ni por internet, ojalá me hubiera acordado antes de ellos, puesto que además nos llevan el mantenimiento de la puerta de acceso a cocheras (el operario, no lo sabía en ese momento) osea no fue una deferencia hacia mi por ser cliente. La atención por parte de la chica de la oficina, excelente, y por parte del operario que me atendió igual. Este me dio un tirador de un pedido que tenía para otro trabajo, me taladró el tirador, para poner tornillos de cabeza cuadrada antirrobo, y solo faltó que hubiese ido a ponérmele. En fin, de 10. Muchas gracias por todo
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias por su comentario, no sabe cómo nos ayuda a seguir mejorando y atendiendo de forma adecuada y profesional. Un cordial saludo.
Enrique del Campo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico. Después de mi desastrosa experiencia con su competencia, llamé a Benadoor por una pieza partida de acero. Me atendieron muy amablemente, se fueron a comprar la pieza, y todo fueron facilidades. Incluso allí me estuvieron aconsejando cómo reemplazarla mejor. Impecables.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchísimas gracias Enrique por tu comentario, nos da energías para seguir trabajando y mejorando cada día, un cordial saludo.
R Rg
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias!!!
dimelotuytu
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Concepción Rodriguez García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Fernando de la Viuda Campo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Todo ha ido fenomenal, la educacion yo pondria por delante a todos y cada un de los trabajadores de Benadoor. Han quedado algunos desconchones en la pared, pero nada que no se pueda subsanar.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias por la valoración Fernando!
Samuel Revuelta
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias Samu!!!
Janeth Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias Janeth!!!
Alexa Alexaa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias Alexa!!!
Laury S D
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
IMPRESENTABLES! No recomiendo a nadie que ponga unas puertas con ellos.Porque no puedo poner un cero.Al poco tiempo se estropean los marcos, no cierra bien la puerta....les llamamos y siempre son excusas: Estamos en el confinamiento, tenemos poco personal, luego tenemos mucho trabajo, se pasarán para verlo, se tendrán que llevar las puertas para arreglarlo....pero lo cierta es que a día de hoy seguimos sin solución despues de tres años de excusas
quinones antonio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias por la valoración Antonio. Un saludo.
Jose Eugenio Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales, me automatizaron una puerta de acceso al garaje, todo perfecto y se han preocupado de que todo quedase perfecto
Iván Carro Rojo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Decidí optar por esta empresa para la instalación de la puerta del garaje y la puerta de acceso en mi domicilio y he quedado bastante contento con el resultado. La calidad de los componentes es bastante buena y la instalación, a pesar de los problemas y retrasos que sufrí, está muy bien.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!
jprieto111
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, personal muy eficiente y trabajador, ademas de un trato estupendo.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!
Marga
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales. Lo que más se agradecce es que te atienden, que hay atención personal y que cumplen con los plazos.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!
Félix Huerta Cantalapiedra
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
B MC
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales !!!! Todo funciona perfectamente. Los recomiendo 100 por 100!!!!
Javier Sampedro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Dede Julio q fue mi primer contacto hasta los montadores chapó, muy profesionales.
Maria del Carmen Ibañez Niño
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
LUIS ANGEL ARNAEZ BRISO-MONTIANO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnificos profesionales en todos los ámbitos de la empresa. Excelente calidad del producto. Atentos a cualquier problema que pueda surgir. Hemos quedado muy satisfechos del trabajo realizado.
Afri y Alvi rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan Ibañez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Benito San Jose
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales!! Nos instalaron 2 persianas de seguridad y unas puertas automáticas de acceso a nuestro establecimiento. El trabajo no estuvo exento de problemas y dificultades dada la complejidad del proyecto, pero estuvieron a la altura, aportando las soluciones adecuadas. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio y la calidad de los trabajos efectuados.
heber nelson panduro pizarro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Miguel Garcia santiago
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales , tanto la instalación que fue fantástica como el servicio de asistencia , recomendable 100% .
Carlitos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, muy rápido y profesionales
Honorio gf
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María José San Román Sotillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficaces como ninguno. Presupuestos realistas. Honestidad a la hora de aconsejar o aportar soluciones. Sé de lo que hablo, les he contratado varias veces a nivel personal y profesional.
Cristina Hernando
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rall
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, buen material, buen precio... Qué más se puede pedir?
Pedro Sevillano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Noelia San José
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el minuto uno Julio nos atendió fenomenal para arreglar la puerta del garaje, cumplió los plazos y resolvió cada duda inmediatamente. Los montadores muy profesionales, todo de 10!
Sergio H
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Manzanares Suarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ignacio Fernández Rosales
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
diego casado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un placer trabajar con ellos!!
Hector Luis Riquelme Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Halcon Viajes 2692 Valladolid - Veinte Febrero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos muy profesionales a un precio fantásticos Y con un gran servicio post venta
Alvaro Garcia Lara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
juan Manuel rodriguez sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor empresa, trato familiar y agradable. Rápidos y eficaces. Los volvería a llamar. Recomendable 100%
Felipe misiego arranz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan Ruiloba
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pues en mi caso, servicio técnico inexistente, llevo intentando que se acerquen a Grijota 5 semanas ya, y parece que me puedo quedar así otras 5. Quedaron en llamar y nada, sin noticias. Total, que puerta averiada e inutilizada, mal servicio de atención al cliente, servicio técnico inexistente. Menos mal que hay gente con más ganas de trabajar, una pena.
Beita
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pusimos hace años la puerta del garaje y muy contentos ... Pasados unos años debido al uso se nos estropea y les llamamos y aquí viene el problema....4 semanas llevamos esperándolos que tienen mucho trabajo... Si no quieren venir que lo digan pero que no nos hagan perderle el tiempo.
Javier Hermida
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional y serios en todos los ámbitos. He agradecido su trato, siempre cordial y su respuesta positiva a todas las sugerencias o problemas que han podido surgir. Competitivos en el precio y un producto de alta calidad. Lo hacen fácil y bien.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Mil gracias Javier, estamos a su entera disposición para cualquier cosa que crea que podemos serle de utilidad. Un cordial saludo.
adolfo fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una empresa seria, recomendable 100% desde que pedimos presupuesto hasta el final de la instalación. Los que nos montaron la puerta automática, muy buenos profesionales.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Mil gracias!.
Sara Glz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Materiales adecuados, calidad bastante buena. El trato del comercial mejorable. Estaría bien una mayor reactividad por parte de los trabajadores ante los imprevistos, aunque hay que decir que son buenos profesionales.
Julio Nieto Salinas
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy amables me resolbieron el problema
Carmina San Vicente
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio y el trato exquisito. La eficacia y la rapidez formidable. Un 10 a esta empresa.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!.
Bodega Castronuevo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cambiamos la puerta por una automatizada en una vivienda particular y muy bien. Los montadores muy profesionales. Lo hicieron muy rápido y te limpian todo lo que hayan manchado. Muy recomendables
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!.
Luis Angel Rodriguez Busto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve un problema con un mando que compre allí, pero al final me lo resolvieron. Grandes profesionales.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Gracias¡.
Dap Bárbaro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
En mi caso muy amables y muy buen trato, tanto comercial, como la oficina, como los montadores. El montaje correcto, rápido y bien, y ante los imprevistos que ocurren han sido reactivos y aportando soluciones pensadas en el bienestar y satisfacción del cliente. Han sido buenos profesionales e implicados. La puerta ha quedado muy bien. La durabilidad y fiabilidad la veremos con el tiempo, pero hasta ahora 5 estrellas. Gracias.
Jose Marcos
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Llame por teléfono para una urgencia porque se le quedó la puerta arriba sin poderla bajar de ninguna manera y básicamente me dijeron que no me atendían por no tener contratado con ellos el mantenimiento de la puerta. Un servicio pésimo
Marcial Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, con ganas de solucionar los problemas que pueden ir surgiendo, los montadores de DIEZ, en mi experiencia muy recomendables.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Muchas gracias!!
Emilio Mendez Santana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales
Antonio Ibáñez Bedmar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Instalaron en su día la puerta de acceso de vehículos de mi nave, y desde entonces se encargan de su mantenimiento a plena satisfacción. Profesionales y eficientes.
Adrian Gonzalez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La puerta quedó mal montada, la goma inferior retorcida. El eje superior donde va el motor está desplazado. Pese a las reclamaciones han hecho caso omiso, han venido varias veces y ni han sabido ni han querido hacer bien su trabajo. Trabajo penoso y nada recomendable Actualizo contestando: se pagó la puerta más cara y serán muy especializados y todos los calificativos que se quieran poner pero hay que demostrarlo. Han venido varias veces y la puerta ha quedado como el primer día, igual de mal, así que la puerta al final nos la tenemos que comer nosotros, sería apreciada por el chatarrero del pueblo. Por cierto, el victimismo de la empresa es de tener mucha cara, lamentable
Jose Moares
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa muy recomendable y eficaz, les comente que queria motorizar mi puerta, y se adaptaron a mis horarios en pleno Agosto, muy contento con los plazos y con el servicio. La puerta va genial !!
Enrique.Ercoreca Enrique Ercoreca
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Varias veces me han dicho que se pasaban. Después de varias semanas siguen sin venir porque están ocupados. El caso es que mi puerta sigue sin arreglarse. Estoy pensando en llamar a otro proveedor y el que antes venga se lleva el gato al agua. Al fin y al cabo es la misma política, muy poco seria, que ellos tienen. Añado que poco rato después de la discusion discusión telefónica con la telefonista, apareció un operario que lo resolvió en dos minutos. Por eso le subo una estrella y lo dejo en dos, que todavía me dura el mall rollo de la discusion.
Respuesta de BENADOOR, S.L.
Buenos días Enrique, lamento en retraso en la reparación, este tipo de comentarios no sirve para seguir mejorando. un cordial saludo.
Ivan .V
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Por cambiarme un interruptor de 2 euros me cobraron 78€...ustedes juzguen
Jose luis Merino Hernández
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y buenos materiales. Gracias
Vity Mon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Anais BP
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Unas puertas malísimas, la tenemos puesta en la empresa y cada dos por tres está averiada , tenemos que abrirla y cerrarla a mano . Te vas y la puerta se queda abierta,se nos ha llegado a quedar todo un fin de semana abierta. Cuando llamas no son tan rápidos en venir.
Mario Alcaraz Canales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales.
David Roldan
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina San Jose Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales,soluciones rápidas y trato excepcional.
Aitor Bendito
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas cuento mi caso después de tres días llamando logro hablar con una chica llamada Susana que muy amablemente me coge los datos la cuento que quiero cambiar la puerta del garaje y me dice que me llamara un técnico ,al día siguiente me llama y me dice. Que el lunes a las 5 viene a verlo y medir para hacer presupuesto y ver que es lo que más conviene esto el viernes .Pues el lunes a las 16:30 me llama y me dice que se le.ha complicado la tarde y no puede venir pero.que le mandé un mail para hacerme el presupuesto que ya había cambiado puertas en la urbanización (cosa que no es cierta ya que todos tenemos.las mismas desde la compra de la casa) pues le mando la dirección de mail y después de ocho días ni presupuesto ni mail ni llamada ni nada Juzguen la profesionalidad ustedes mismos.
Oscar Alonso
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre, rapidez en la respuesta y profesionalidad total
Sandra Benito
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
LUCIA Nieto
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Jesus Martin
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy profesionales y cuando les necesitas acuden.
Fabiola Gomez Zeinad
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
No se puede ser más correcto en el trato. Los montadores muy profesionales. Resolvieron todas mis dudas y no he tenido un problema cada vez que he necesitado que vinieran. Les llamaría sin dudarlo!!!
Oscar Pascual
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales,rapidez y puntualidad,el trato muy bueno.
Albert Pujadas Torner
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, responsables y cumplidores con sus compromisos.
Javier Mato Dominguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente empresa y trato inmejorable muy recomendable.
Fco Javier Barrocal
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto. Llegaron a la hora convenida y me explicaron el funcionamiento. Se lo recomendaría a amigos.
trivi
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia, un mes esperando una reparación, 6 llamadas para informarme si se van a pasar y cuando vienen traen un motor más pequeño, el responsable con malos modales, . No lo recomiendo, así no se trata a los clientes.
Oscar Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad q un placer en cuanto a atención y rapidez,ni un pero q poner,ojalá q todos los sat fueran así de eficaces
Conchi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia de León
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Poca profesional, sin servicio 6 días, gente muy desagradable educación nula y mala asistencia al tardar un montón de días.
Ub Art
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad y amabilidad.
aroa alba
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Enrique Royuela Alonso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales en su campo. Rapidos y atentos en la postventa. Dan mucha confianza y seguridad
Roberto “Safra”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio rápido y eficaz, precio sin competencia Lo recomendable totalmente.
pilar lopez sobrino
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Especialistas en el montaje de puertas automáticas,muy rápidos y los montadores muy profesionales. En mi caso, es la 2ª puerta que me colocan en diferentes lugares. Calidad garantizada y buen servicio. Muy recomendable.
rober ares largo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nosotros pedimos presupuestos a cinco casas y desde el primer momento fueron no solo los que mejor precio daban sino q vinieron a medir para darte presupuesto( otros no ) y luego han cumplido todos los plazos que estipulamos, además la gente muy agradable y profesional, por cierto nos cambiaron una puerta seccional de garaje en una mañana.
Cristian Blanco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa recomendable por su profesionalidad.Se puede contactar con ellos facilmente, la atención y servicio es de calidad.
Francisco Cadenas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deberían poner un botón de colores para expresar nuestra satisfacción de servicio recibida... Pulsaria el verde. Me han instalado para toda la vida una puerta de garaje de hierro acristalada e hidráulica que es la envidia del vecindario. Gracias.
Rufino Sobas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
empresa con un personal muy profesional. rapidos en la instalacion de la puerta. te asesoran y te ayudan en la decision en montar la puerta que mas se adapta a tu necesidades. yo personalmente lo recomiendo pues mi experencia con ellos fue excelente.
Jose B.S.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente y un trabajo rápido e impecable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Jesus Gonzalez Sanchez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Me instalaron en mi garaje particular una puerta seccional automática con puerta peatonal insertada. El resultado ha sido excepcional. Desde el primer momento, pedí presupuesto a esta empresa y otras de la competencia para comparar (siempre el mismo producto, con iguales características y calidades) Benadoor me ofreció el mejor presupuesto y con diferencia, procediendo a las mediciones con brevedad. Los tiempos asignados fueron los correctos e incluso se abreviaron algo más de los concretados. Los montadores estupendos, con simpatía y profesionalidad. Hicieron un montaje de la puerta fenomenal en el menor tiempo posible y no escatimaron en volver para configurar la instalación, así como detalles que surgen a medida que se prueba el producto una vez instalado: lubricaciones, reaprietes, tensiones, ect. Considero que es una empresa distinguida, formal y competente con una inmejorable calidad-precio.
Victor Esteban Gauna
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia es un grado. Dejar estas cosas en manos de gente que no conoce el gremio es un error que se paga. Ellos conocen muy bien su trabajo y la relación precio calidad es buena así que todo perfecto. Sus técnicos siempre prestos y con buen saber y hacer. La próxima también con ellos.
Chema Chema
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa 100% recomendable. Muy profesionales. Me realizaron un trabajo impecable y un trato muy cercano
José María Cebrián Ruiz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos profesionales de los que no acostumbra uno a encontrarse habitualmente. Trato excepcional, cumpliendo plazos y presupuestos con la mejor calidad. Gran experiencia.
Jesús Rodríguez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor opción en Valladolid para puertas automáticas: respuesta e instalación rápida, sin ningún problema ni en el montaje ni en el mantenimiento. Trato inmejorable
David Galindo Fraile
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfectos. No puedo decir nada más
César Alonso
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada recomendable. Me instalaron puerta de muy baja calidad que presenta problemas de desgaste en el primer año de uso. Benadoor se desentiende y no soluciona un problema que debería estar cubierto por la garantía. Adjunto fotos que demuestran que este comentario corresponde a una situación real.
Charini González Jiménez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos pusieron las dos puertas del chalet y se encargaron de todo, albañileria, tomas de luz etc. El gerente muy amable, no asesoro en todo momento dandonos la mejor opcion calidad precio. Encantados con nuestras puertas. Gente profesional, seria y limpia.
Miguel H
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo excelente, precio inmejorable dada la calidad con la que trabajan y un trato muy personal. Nos recomendaron contratar la instalación de la puerta del garaje con ésta empresa y no se equivocaron
Jecape Tratamientos Industriales, S.L.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales. Automatizaron la puerta de la nave hace 6 años y sin ningún problema. Trato y servicio excelente
Luis Angel Garcia Vaquero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y serios da gusto con el trato que tienes con ellos ,ya quedan pocas empresas así 👌🏻👌🏻
Valentin Lopez Valdes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales y un trato exquisito. Cumplieron con los plazos y rápidos en la instalación.
Jorge Garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales , lo mejor del sector , cumplieron los plazos y una gran profesionalidad en todo su trabajo. Volvería a repetir sin duda
RUFO - Javier Clares Cardoso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Intachable. Profesionales, puntuales y amables. Ojalá no vuelva a tener problema, pero si eso ocurre, ya sé a quién acudir.
Curso Tu Decides
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente. Una vez que quedamos, instalaron la puerta con gran rapidez. Un detalle pequeño pero muy cómodo: los mandos que nos han dado son estupendos
Luismariano Lozano Serna
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gonzalo Silió
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales excelentes. Rapidez, eficacia y un detalle pequeño pero importante, los mandos son magníficos
Juanjo Garcia
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy contentos con el montaje de la puerta del garaje.
Juancarlos Gallego Alonso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con el trato recibido son rápidos y muy profesionales.
TRABAJOS VERTICALES BENAGON SL
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad y rapidez.
Raul Sanz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
A mi me han montado la puerta del garaje y solo puedo decir q son muy buenos profesionales y el trato escepcional.
antonio diaz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa muy profesional, fiable 100%.
Quique Cadenas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con la puerta de garaje que me instalaron, son rápidos, muy profesionales y precio competitivo. En resumen, altamente recomendable.
Eduardo Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Una empresa muy profesional y muy seria
Ari Andrievna
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos con la puerta que nos instalaron, recogieron todas nuestras ideas y sugerencias y nos hicieron la puerta que realmente necesitábamos. Mi hijo estropeo la foto célula y en menos de una hora el técnico lo había solucionado. Atencion directa y personalizada, el trato recibido por el personal de la empresa y los técnicos insuperable. Los recomiendo sin lugar a dudas
Elena Fraile
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio post venta deja mucho que desear y el mantenimiento igual. Nada recomendable
Maria Pilar AM
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Puerta muy cara en relación con la calidad. Estamos muy descontentos con la puerta y el trato recibido.
F
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Caciquismo puro, solo puedes hacer la copia del mando pasando por ellos. Un trato lamentable
Carmen Sirgo Santamaría
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos y profesionales, estamos muy contentos.
Deja tu opinión sobre BENADOOR, S.L.
Añade tu empresa de reformas o construcción a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una empresa de reformas, construcción o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratis a nuestro directorio especializado. Publica la información de tu negocio y forma parte de una guía consultada cada día por usuarios que buscan profesionales fiables para reformas integrales, obras, rehabilitación y trabajos especializados en su zona.
4.4 (207)
Ver dirección y datos de contacto